Hospedaje Soletiname
  • Hospedaje Solentiname


    hospedaje solentiname cabañas Santa Elena antioquia

    Solentiname “lugar para muchos huéspedes” en lengua Náhuatl. Es una finca de 10.000 mts2, localizada en Santa Elena, Antioquia,  en la vereda San Ignacio en la vía Rionegro – Medellín; además está en un punto intermedio entre el Aeropuerto Internacional José María Córdoba (a 12 kms de distancia) y de Medellín (a 18 kms). La región posee un clima tropical húmedo y temperatura media de 15ºC.

    Ofrecemos hospedaje en dos cabañas llamadas El Delirio y La Amarilla, rodeadas de naturaleza y decoradas con esmero y sensibilidad, para brindar tranquilidad y descanso a los huéspedes. Nuestro bosque primario alberga flores, mariposas, aves y corrientes de agua. En Solentiname se respira aire puro y se escucha la naturaleza.

    Las cabañas cuentan con excelentes instalaciones: cocina a gas, salón, deck (balcón), cama doble y agua caliente (los servicios de parking, TV, internet y WIFI se ubican en la casa principal/administración). La tarifa diaria incluye desayuno.

    También, ofrecemos la posibilidad de almuerzo y/o comida suplementarios, preparados con nuestra especial sazón familiar. Las cabañas disponen de una selecta oferta musical y literaria, acorde con la tranquilidad del lugar. En caso necesario, contamos con el servicio de transporte. La tarifa vigente es de $ 280.000 Pesos COP por pareja/día durante el fin de semana y $ 200.000 pesos COP por pareja/día entre semana.

    Los propietarios de Solentiname, María y Alejandro, reciben y atienden a sus huéspedes con calidez y familiaridad, proporcionando una grata estadía que hace que los visitantes quieran volver muy pronto a este lugar.

    Llámanos

    Teléfonos / Phone
    (57+ 4) 5381876 (57) 3148011088
    Ubicación / Address
    Vereda San Ignacio, entrada por EL ESTABLO
    Horario / Schedule
    Check-in 3pm – Check-out 2pm. Horarios flexibles depende ocupación
    Medios de pago / Payment methods
    Transferencia o consignación 50% para reserva. Restante efectivo.

    Galería

    hospedaje solentiname Delirio Dormitorio hospedaje solentiname Delirio Dormitorio
    hospedaje solentiname Delirio chimenea hospedaje solentiname Delirio chimenea
    hospedaje solentiname Delirio Sala hospedaje solentiname Delirio Sala
    Amarilla-casa-Santa-Elena-Medellin Amarilla-casa-Santa-Elena-Medellin
    hospedaje solentiname Casa Amarilla hospedaje solentiname Casa Amarilla
    hospedaje solentiname Casa Amarilla Cocina hospedaje solentiname Casa Amarilla Cocina

    Mapa de Ubicación