Lanzamiento sitio web santa elena
  • Gran aceptación del sitio web guiaturisticasantaelena.com


    Con gran aceptación por parte de los empresarios del sector turístico de Santa Elena, este 29 de abril a las 5:45 p.m. en Placebo Coffee Bar en la vereda El Placer de Santa Elena, fue el lanzamiento oficial del nuevo sitio web adaptable guiaturisticasantaelena.com antes pasobueno.com, este nuevo sitio cuenta con toda la información turística y cultural de Santa Elena, la cual se adapta a cualquier dispositivo móvil, para que así visitantes y turistas nacionales y extranjeros puedan tener a la mano siempre toda la información del corregimiento.

    Este nuevo sitio trae novedades como los mapas digitales con la georeferenciación de cada sitio del corregimiento, más imágenes, directorios especializados, un blog el cual estará generando contenido semanalmente y la agenda cultural.

    Por otro lado, se presentó la estrategia #SantaElenaMED como marca digital del corregimiento, ya que se desea que el corregimiento tenga más presencia digital y sea reconocido, porque como dice nuestro eslogan, lugares llamados Santa Elena en el mundo hay muchos, pero solo uno tiene silleteros, y es Santa Elena Medellín.

    El diseño y desarrollo del sitio adaptable y la creación de la estrategia digital, han sido de Paso Bueno Guía Turística de Santa Elena, unidad de negocio de la Corporación Minkalabs, un laboratorio creativo enfocado en brindar soluciones integrales y estratégicas en el área de la comunicación visual, que lleva trabajando durante cuatro años en Santa Elena promocionándolo como un destino turístico.


    Déjanos tus comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *